Puedes utilizar tu firma para firmar documentos impresos, digitales o ambos. Además, de colocarla en redes sociales o distintos medios como marca personal. Estos usos dependerán de tu objetivo con tu firma, la industria a la que te dedicas y la funcionalidad que le darás a ella.
Una vez entregada, la firma es total y completamente tuya. La puedes utilizar en documentos, correos electrónicos, redes sociales, marca personal, etc.
Toma en cuenta que si requieres tu firma para uso legal, el proceso de legalización lo debes realizar tu.
En Blackdust Design, tenemos tres paquetes principales: Dust Basic, Black y Blackdust, dependiendo del uso que le des a tu firma pero, también puedes agregar los productos que consideres necesarios.
Paquete Dust Basic: Ideal para personas que van a obtener su firma por primera vez o que desean firmar documentos impresos como: autógrafos, documentos de identificación, licencias, etc.
Paquete Black: Ideal para personas que necesitan su firma para uso digital, como: redes sociales, correo electrónico, documentos digitales, etc.
Paquete Blackdust: Ideal para personas que desean firmar documentos impresos y digitales.
Para mantener la resolución y calidad de nuestros productos, nos contactaremos por el correo electrónico que registras la adquirir tu firma.
Este formato es uno de los que más se utiliza para mantener la calidad de la imagen, permite que puedas eliminar el fondo y utilizar tu firma en cualquier superficie.
Nosotros manejamos cuenta en dólares estadounidenses, te recomendaos que puedas revisar el tipo de cambio de hoy en tu banco.
Nosotros no publicamos ninguna firma sin la autorización de los clientes. La firma que trabajemos contigo será exclusivamente tuya, si deseas que sea publicada nos puedes indicar en el correo.